viernes, 22 de junio de 2007

El Viento eres Tu.


A veces entra en el bosque un
silbido veloz que recorre fugaz
la penumbra y la luz, y los
árboles fríos del bosque soy yo.
Todas las copas se postran
a fin de existir; de no hacerlo,
deshechas habrían de morir,
y ese viento que trae la
muerte eres tú.
Eres la llama que abraza la flor
y la violencia del fiero huracán,
la sombra oscura que sigue mi amor.
Por que, por que tu sigues, di,
matando este amor que hoy dejas.

Silvio Rodríguez
___________________

Con este poema hecho canción, inicio el poemario.

¡Disfrútenlo!

O.V.I. Tenes el poder de ser el viento en mi vida...

1 comentario:

Luis Bond ∴ dijo...

Uy! Tengo ke bajarme algo de el, una prima mia (con la cual comparto mi aficion por Charly, Fito, Cerati y Calamaro) me lo recomendo y, aunke he escuchado pokitisimo de el, se ke de seguro me gusta =p.

Saluditos y gracias por la visita en mi blog!! Nos leemos!